Tengo más de un año que no le doy el uso correspondiente a este blog... si, lo se, eso en cualquier parte del mundo se le llama "Flojera"
Con lo de la novela que me motivo a crear este blog, está en "hiatus" porque parte de los motivos que me hicieron crearla han fallecido después de unos eventos que no quiero volver a revivir en todo de lo que me resta de vida.
Lo que si ha mantenido mi ocio en la red de redes, ha sido la "infame" comunidad virtual llamada Facebook. Si, es simple, pero muy adictivo y el que lo niegue no tiene una cuenta en dicha comunidad.
Lo unico grande que puedo recalcar en este año de "fantasmeo absoluto", es el viaje que hice a mediados del año pasado a Europa, donde conocí: Madrid, Burgos, Barcelona, Bordeaux, Rouen, Paris, London, Heidelberg, Frankenthal, Innsbruck, Roma, Venezia, Verona y Firenze (si, puse los nombres de las ciudades en su respectivo idioma original... ¿y?). Del viaje, me dejaron impactado las cuatro capitales (aunque reconozco que no viviría en ninguna...) y tuve la oportunidad de ver algo mas allá de la tranquilidad que se disfruta de este lado del Caribe.
Otra cosa que pude disfrutar recientemente fue el juego para clasificar al mundial que se llevo en territorio guayanés. La Vinotinto recibió a Los Cafeteros en el Cachamay, en un juego donde el peso de "el jugador #12" se hizo sentir en su máxima expresión, Espero que el sueño siga y oír el "Gloria al Bravo Pueblo" en los mismos escenarios donde los todo-poderosos All Blacks amenazan a toda una nación con su Haka.
Creo que eso es todo. Tengo una forma de salir del letargo y ser más recurrente con este pequeño espacio de mi propiedad absoluta.
...